Sagrados Titulares
   Trono
   Traslado 2019
   Penitentes y Horquilleros
   Horario e Itinerario 2019 (.pdf)

Sagrados Titulares

CRISTO DEL MAR
     Santísimo Cristo del Mar realizado por el imaginero sevillano D. Manuel Hernandez León (1982-1983), siendo bendecido el 19 de marzo de ese año.
MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS
     Fue adquirida en Mayo de 1981, fue bendecida el 12 de septiembre de 1.981 por el Obispo de Málaga D. Ramón Buxarais Ventura, siendo una talla de candelero realizada en 1958 por el mismo autor que el Cristo.
SAN JUAN
     Fue realizada en 1987-1988, imagen de talla completa, salida de las gubias del imaginero sevillano D. Manuel Hernández León.
SANTA MARÍA MAGDALENA
     Que se incorporará al grupo escultórico en la Semana Santa de 2.004, realizada por el imaginero veleño D. Israel Cornejo, representando el pasaje bíblico Jn 19, 26-27.