Sagrados Titulares
   Trono
   Traslado 2019
   Penitentes y Horquilleros
   Horario e Itinerario 2019 (.pdf)

Penitentes y Hosquilleros

HORQUILLEROS
     La túnica que vestirán los 130 hombres de trono será de color negro, con el escudo de la Cofradía al lado izquierdo del pecho y, en lugar de capirote, una faraona con antifaz de color burdeos. La túnica se ceñirá a la cintura con un cíngulo de seda de color burdeos.
PENITENTES
     Estación de Penitencia se hará con el hábito de la Corporación, constituido por una túnica ancha abierta desde el cuello a la cintura de color negro con botonadura y ribetes en color burdeos y capirote de color burdeos, ciñéndose a la cintura con un cíngulo de seda del mismo color.