Cabildos

Noticias » XL Aniversario de María Santísima de las Penas

En el próximo mes de septiembre celebraremos en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios Coronada los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Madre de las Penas, coincidiendo con el XL aniversario de su bendición.

La Santísima Virgen estará expuesta en Veneración Pública desde el martes siete de septiembre hasta el domingo doce. El horario será de 8:30h. a 13:00h. y de 17:00h. a 21:00h., exceptuando el domingo que sólo estará en horario matinal.

El viernes día 10 de septiembre tendrá lugar a las 20:30h el Rezo del Santo Rosario.

El sábado día 11 de septiembre se celebrará a las 12:00h el Rezo del Angelus y de las Horas Intermedias, siendo oficiado por Fray Salvador Jiménez Durán O.F.M.

A continuación se realizará el Acto de Hermanamiento con la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de Gracia y Perdón.

El domingo día 12 de septiembre será oficiada la Santa Eucaristía en honor a María Santísima de las Penas con motivo del XL aniversario de su bendición. La Santa Misa será presidida por nuestro director espiritual, D. Antonio Jesús Guzmán Molina, que estará acompañado por el párroco D. Germán García Ruiz.

A lo largo de todos los días anteriormente mencionados se deberán cumplir las medidas sanitarias vigentes.