Cabildos

Noticias » Logo Conmemorativo del XL aniversario

Logo Conmemorativo del XL aniversario de bendición de María Santísima de las Penas, obra de D. Israel Cornejo Sánchez.

Tras la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Santa María Magdalena, queremos agradecer su presencia al presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, D. Francisco Javier García del Corral, y a las diferentes hermandades que nos acompañaros, así como a todos los hermanos que hicieron posible este acto. Del mismo modo queremos felicitar a D. Israel Cornejo Sánchez por la elaboración de tan magnífico Logo que anuncia el XL aniversario de bendición de Nuestra Madre de las Penas, y a su presentador, D. Fernando Molina Jiménez, por tan bella presentación de este admirado artista veleño.