Noticias » Cultos en honor a Mª Santísima de las Penas

La Santa Eucaristía será oficiada (D.M.) por nuestro consiliario: Muy Ilustre Sr. Don Federico Cortés Jiménez.

El próximo día 12 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas después del rezo del Santo Rosario que dará comienzo a las 19:30 horas en la ermita de nuestra Señora de los Remedios Coronada de Vélez-Málaga.

Nuestra Sagrada Titular quedará expuesta para VENERACIÓN PÚBLICA de sus fieles y devotos durante todo el día.

Al termino de la Misa en honor a nuestra Sagrada Titular, se les impondrá la medalla de la cofradía a los nuev@s herman@s.